mantenimiento piscina

CONSEJOS PARA MANTENER TU PISCINA PERFECTA EN VERANO

A todos nos gusta disfrutar de nuestro trocito de paraíso en casa sin tener que preocuparnos demasiado por algo más que no sea divertirnos. Pero disponer de una piscina propia implica ciertos cuidados, para que esta siempre se mantenga perfecta y podamos disfrutar de ella como nos merecemos. ¿Te has planteado cuáles son los cuidados imprescindibles para tu piscina? ¿Los cumples todos? Echa un ojo a las siguientes líneas y descúbrelo.

  1. Higieniza la parte exterior y el borde: así evitarás que el polvo, las hojas u otra suciedad caiga dentro de la piscina.
  2. Limpia el skimmer semanalmente: de esta forma te aseguras de que el aparato seguirá funcionando correctamente. Un mantenimiento apropiado del skimmer garantiza su duración.
  3. Establece un cronograma de limpieza con el tamiz para retirar suciedades de la superficie y utiliza un cepillo de cerdas para piscinas para retirar impurezas de las paredes.
  4. Utiliza un decantador de piscina y facilita el trabajo de aspiración del fondo.
  5. Haz el tratamiento químico completo: controla el pH, alcalinidad y cloro. Recuerda aplicar los cuidados pertinentes según tu piscina sea de cloro o de sal.
  6. El último paso es sencillo: DISFRUTA DE TU PISCINA.

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles. Y por supuesto, si tienes algún truco secreto para mantener tu piscina perfecta… ¡cuéntanos en comentarios! Te leemos.

Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: SERGIO MONTERO ROMAN.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad