Llega el verano y ¡por fin! podemos disfrutar de la zona exterior de nuestra casa para relajarnos y disfrutar de pequeños momentos de paz. Si tienes tu propia piscina esto será mucho más fácil: tienes tu propio oasis de calma en casa.
En estos últimos trabajos hemos jugado con la luz y el espacio para recrear zonas de descanso paradisíacas y crear así entornos que inviten al descanso y al relax. ¿Cómo lo hemos hecho?
- Junto con nuestros clientes, hemos elegido el material idóneo para la construcción del vaso de la piscina según el diseño que ellos/as quisieran. Este material, y por supuesto su color, determinan el resultado final y el efecto visual que produce la piscina.
- Hemos asesorado a nuestros clientes en el diseño del entorno que rodea la piscina. ¿Es mejor césped, baldosas, madera tratada, …? En este caso es importante no solo valorar la estética, sino la practicidad y el uso que haremos de este espacio. Además, hay que tener en cuenta el cuidado y mantenimiento posterior.
- La iluminación es clave, y jugar con ella hará que la estética de nuestra zona exterior y nuestra piscina cambie por completo (ojo, para bien o para mal). Es importante dejarse asesorar y hacer una buena elección: tonos cálidos, fríos; iluminación interior en la piscina, exterior…
- Jardinería: los elementos naturales alrededor de la piscina dotan a nuestra zona exterior de carcaterísticas que lo hacen más acogedor y llamativo. Las plantas crean sensación de paz, relax y calma. ¿Qué plantas son aptas para estos espacios? Déjate asesorar por especialistas.
¿Qué os parecen estos últimos proyectos? Os leemos en comentarios. Gracias.
Piscina iluminación interior y exterior Piscina iluminación noche