MCR, tiene la capacidad técnica y de solvencia económica para acometer la ejecución de un elevado tipo de proyectos que nuestros clientes nos quieran confiar.
En el bagaje de nuestros técnicos, se encuentran como citamos en la introducción, la ejecución de proyectos de muy diversa índole y con sistemas constructivos de todo tipo.
Todo ello, nos permite realizar con solvencia, cualquier propuesta de obra que nuestros clientes tengan que acometer, aportándoles información previa que les sirva para optimizar tanto recursos económicos, trámites como tiempo de su ejecución.
La realización de proyectos “llave en mano” se ajusta a las necesidades de los clientes que quieran principalmente confiar el trabajo a un solo interlocutor y a través del cual, el cliente se despreocupa de la gestión de todo tipo de trámites administrativos y técnicos, así como de la contratación de la obra de construcción, para contratar por un importe conocido inicialmente, la totalidad de los trabajos, en un plazo determinado y consensuado.
Se trata de un método de contratación a través del cual, el cliente obtiene diversos beneficios:
-
Económicos
Ahorro importante de costes, debido a imprevistos, errores de coordinación, etc.
-
Información
Conocimiento real desde el inicio de la concepción, del coste de la inversión
-
Trato directo
En todas las etapas del proyecto, solamente existe un interlocutor por parte de nuestra empresa
-
Versatilidad
Debido a que se lleva el control de todas las etapas del proyecto, nuestro cliente puede reorientar, incrementar o reducir la inversión a acometer